Nuestra Historia
En 1993, el original STRIKE Bolo Americano abre sus puertas en el antiguo “Mercadefam” del centro de Bucaramanga. Durante esta etapa, la bolera fue la casa de prestigiosos torneos abiertos de bolos y de federación, considerándose una de las mejores boleras no solo del país, sino de Suramérica por la calidad de sus equipos e instalaciones para la época.
Go Button
1993
Mercadefan Carrera 15
Go Button
1999
Strike Carrera 27
En 1999, nos mudamos a la carrera 27, en el sector de la puerta del sol, esto buscando acercarnos más a nuestro público y ofrecerles la comodidad de acceder a las instalaciones de una forma más ágil. Para esta época, STRIKE se consolidó como una alternativa de entretenimiento para todas las edades.
En 2010, llegamos a nuestra actual ubicación en el CC Acrópolis, convirtiéndonos en referentes de la recreación familiar y alternativa empresarial para actividades de integración. Este concepto fue pionero en Colombia y es así como surge la idea de llevar nuestro servicio a sur de la cuidad.
Go Button
2010
Strike C.C. Acropolis
Go Button
1999
Strike Carrera 27
En 2017, abrimos nuestra Segunda sede en en área metropolitana de Bucaramanga, en el cc caracoli, este esfuerzo motivado por la acogida de nuestros clientes y con el objetivo de masificar los bolos a nivel regional. Hoy en día STRIKE planea la apertura de nuevas sedes en otras regiones de Colombia, continuando el posicionamiento de la marca como el mejor destino de entretenimiento, y alternativa innovadora para las actividades de recreación de familias, amigos y empresas!